Nuestros servicios

Rumbaterapia

Es una alternativa de moverse y hacer deporte mediante el baile, quemando calorías de una manera divertida con diferentes ritmos latinos.

Dirigido por un entrenador físico.

Yoga y Pilates

Dinámicas de ejercicios con el fin de fortalecer la zona osteomuscular principalmente el Core ( Zona lumbar y abdominal ); estos ejercicios se pueden realizar en colchoneta y con bandas elásticas.

Dirigido por un entrenador físico.

Fitness de Combate

Es un sistema de entrenamiento físico y mental que engloba técnicas de artes marciales y boxeo acompañadas de una música energizante que dará la oportunidad de experimentar el poder del combate real, ayudando a perder calorías, porcentaje de grasa y a mejorar la zona cardiovascular.

Dirigido por un entrenador físico.

SuperAbdomen

Circuito basado en planchas y ejercicios pliometricos para quemar grasa o isometricos para tonificar; combinados con un intervalo aeróbico

Dirigido por un entrenador.

Entrenamiento Funcional

Trabajo de ejercicios en circuito por cuatro estaciones con la finalidad de trabajar todas las zonas musculares del cuerpo.

Dirigido por un entrenador físico.

Jornada de masajes silla terapéutica

El usuario es sentado en una silla con un cojín masajeador por un espacio determinado mientras una fisioterapeuta le realiza un masaje en zona cervical y manos.

El objetivo de este masaje es minimizar el Stress y los espasmos musculares.

Dirigido por una Fisioterapeuta

Pausas Activas

Son sesiones de estiramientos en diferentes zonas del cuerpo con una relajación visual y mental, se pueden realizar de manera tradicional o musicalizada (mini rumba)

Dirigido por un entrenador físico o Fisioterapeuta.

Valoraciones Biométricas

Medición de la condición física del personal en donde se tiene en cuenta los siguientes aspectos:

Peso, Talla, Frecuencia cardiaca, tensión arterial, porcentaje graso, índice de masa corporal y pliegues grasos.

Se dan Tips de hábitos saludables como nutrición y Entrenamiento.

Dirigido por un entrenador físico o Fisioterapeuta.

Oxigenoterapia y Silla Terapéutica

Esta se realiza por medio de una Unidad Móvil de Oxigenoterapia, Aromaterapia y Relajación Guiada, que integra técnicas de relajación y respiración, que son ideales para disminuir los niveles de estrés.

El paciente se sienta en la silla terapéutica y se le da una cánula nasal desechable para la Oxigenación con esencias especiales para descongestionar las vías respiratorias.

Dirigido por Terapeuta Respiratoria

Jornada de cuidado Facial

El usuario es sentado en una silla se realiza la limpieza de maquillaje e impurezas en el rostro, se procede a aplicar el vaporizador de ozono lo que permite eliminar por completo toda la suciedad y partículas acumuladas, luego se aplica la Crema hidratante o nutritiva con filtro solar.

El objetivo de este masaje es mejorar la circulación, favorece la firmeza y la juventud de la piel.

Dirigido por una Esteticista

Jornada de cuidado de manos

El usuario es sentado en una silla se realiza exfoliación y masaje de manos, se remueve el esmalte y cutícula, posterior a ello se realiza aplicación de esmalte de base según lo que escoja el colaborador.

El objetivo de nuestro cuidado de manos es relajar a la persona y que su presentación sea impecable, ya que nuestras manos hablan por nosotros mismos.

Dirigido por una Esteticista

Capacitaciones

Estas capacitaciones son diseñadas para enseñar, motivar y transformar el personal de las empresas y organizaciones.

Estas charlas son herramientas fundamentales para el desarrollo de óptimos procesos en la compañía realizadas de manera Teórico – Práctica

Comments are closed.